SERVICIOS DE EMERGENCIA Y RECLAMO PETROLERO

Cuarto intermedio tras reclamo de sobrecarga horaria en equipos

Se pasó la discusión para un nuevo encuentro, el 18 de febrero, mientras siguen las negociaciones con las empresas, en cuanto a la prestación del servicio.
martes, 9 de febrero de 2021 · 00:00

Hoy se realizó la primera audiencia por uno de los reclamos que se planteó desde el sindicato de Petroleros Privados de Neuquén y Río Negro, en el marco de una conciliación obligatoria donde interviene la subsecretaría de Trabajo de Neuquén. Se pasó a un cuarto intermedio para el 18, mientras siguen las negociaciones con las empresas, en cuanto a la prestación del servicio.

“Tuvimos una medida de acción directa informando una serie de reclamos que tenían que ver con la prestación de servicios hacia los trabajadores. En este proceso de negociación las actividades se siguen desarrollando, pero ya está discutiéndose todo lo que tiene que ver con la sobrecarga horaria”, explicó a 24/7 Noticias el subsecretario de Trabajo de la provincia, Ernesto Seguel. Y agregó: “Obviamente lo sanitario es lo sustancial, pero tiene que ver con la atención y prevención de trabajadores en campo. A partir de la pandemia, se han establecido protocolos. La función que venían haciendo se ha visto potenciada y ha crecido en su magnitud”.

Escuchá la nota completa al subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias