BECAS UNIVERSITARIAS

PAE abrió la convocatoria de su programa de Becas Universitarias

Por tercer año consecutivo se lanza en Neuquén el programa de becas universitarias de Pan American Energy. Son más de 300 becarios en todo el país que son acompañados en su proyecto educativo.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:59

La empresa Pan American Energy lanzó la convocatoria 2021 para el programa de Becas destinados a estudiantes de carreras universitarias vinculadas a la industria energética.

Con este programa la compañía busca brindar a los jóvenes estudiantes la oportunidad de formar parte de la Comunidad de Becarios de la empresa, participar en congresos, talleres y vincularse al mundo corporativo.

En Neuquén es el tercer año consecutivo, y año tras año se incrementa la matriz ya que la misión es acompañar al estudiante en su proyecto educativo durante toda la carrera.

La convocatoria 2021 está destinada a los jóvenes estudiantes de hasta 25 años de las provincias de Neuquén, Chubut y Santa Cruz que cuenten con buen nivel académico y afronten dificultades económicas para cubrir sus estudios. Los requisitos son ser argentinos nativos y/o residentes en dichas localidades.

Desde la empresa informaron que esta iniciativa es “un trabajo articulado con la Fundación Cimientos, la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) -Neuquén-, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) -Chubut- y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) -Santa Cruz-“.

En particular en Neuquén, abarca las seis carreras de ingeniería y la licenciatura en Ciencias Geológicas impartidas por la Facultad de Ingeniería de la UNCo. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 12 de abril y deberán ingresar en www.becaspae.com.

“Hace más de 18 años que la compañía brinda oportunidades a los jóvenes de las comunidades en donde opera. En todos estos años, el Programa de Becas fue creciendo y se fue adecuando a diferentes desafíos y contextos, como nos pasó el año pasado con la pandemia. Es una satisfacción para la compañía seguir apoyando a los estudiantes para que puedan alcanzar sus metas y convertirse en profesionales”, sostuvo Agustina Zenarruza, Gerente de Sustentabilidad de Pan American Energy.

Desde 2003, y con más de 300 estudiantes becados, el Programa de Becas de PAE tiene su foco en la formación integral del estudiante, superando así la visión tradicional de apoyo económico que se tiene de una beca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias