RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL

Oldelval, entre las 10 mejores empresas para trabajar

La empresa Oleoductos del Valle fue reconocida entre más de 200 compañías como una de las 10 mejores para trabajar en la Argentina.
martes, 9 de marzo de 2021 · 00:26

La empresa Oleoductos del Valle (Oldelval) fue reconocida por la firma internacional Great Place to Work como una de las mejores compañías para trabajar en Argentina.

La semana pasada, la empresa líder en el transporte de hidrocarburos líquidos convocó a su personal en los jardines de sus oficinas de Cipolletti para compartir por streaming los resultados del RankingGPTWar2021.

Great Place to Work es una firma global de análisis y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocios focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados.

En materia de análisis y cultura organizacional, las investigaciones que realizan todos los años muestran que existe una relación entre el compromiso de los empleados y el desempeño financiero de las compañías.

Desde hace un tiempo que los ejecutivos comprendieron que los valores y su gente es el activo más valioso de las empresas; y en este sentido, varias corporaciones incorporaron el área de recursos humanos como brazo estratégico de los negocios.

De esta manera, sobre más de 200 compañías consultadas y evaluadas, la empresa que transporte el 70% del petróleo producido en la Cuenca Neuquina fue calificada por cuarto año consecutivo entre las 10 mejores empresas para trabajar en el país.

“Es el segundo año que Oldelval se posiciona en el octavo lugar y entre las 10 primeras compañías elegidas para trabajar en Argentina…” expresaron desde la empresa.  

En un año donde el Covid-19 cruzó las estructuras organizativas afectando los resultados de muchas corporaciones a nivel nacional e internacional, la empresa que ocupa más de 300 empleados en forma directa e indirecta se adaptó al contexto mundial brindando contención a sus colaboradores y soluciones a sus clientes en plena crisis de 2020. Esta visión corporativa lo llevó a posicionarse nuevamente entre las top ten de las preferidas por la gente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias