NEUQUÉN

Se registraron incidentes en toma La Familia

Un grupo de vecinos habría decidido incendiar la vivienda de los "Bin Laden".
martes, 3 de noviembre de 2015 · 06:28


Vecinos de la toma "La Familia" de esta ciudad, señalaron que alrededor de la medianoche hubo una fuerte presencia policial en este sector del Oeste.

Según las primeras informaciones y testimonios de los oyentes en comunicación con AM 550, se escucharon disparos de bala de goma y se tiraron gases lacrimógenos.

El hecho que generó disturbios, se habría desatado tras la decisión de un grupo de vecinos que habrían incendiado la vivienda de los famosos "Bin Laden" tirando una garrafa.

Además del personal policial, debió hacerse presente el personal médico del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) para brindar ayuda a quienes lo necesitaron. Entre ellos, un menor de 15 años con luxación de hombro y cuatro integrantes de la familia "Bin Laden".

Cabe recordar que la banda es conocida en ese sector por mantener diferencias con otros grupos antagónicos y por ser un grupo de narcodelincuentes que opera en el mencionado sector de la ciudad. Los vecinos, no sólo de ese barrio, son constantemente atemorizados por lo integrantes.

 

 

 

 



 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios