ESTADO CRÌTICO

Los padres y el abogado de Chamorro están en la ciudad

Tuvo complicaciones y los médicos de Terapia Intensiva lograron estabilizarlo.
miércoles, 2 de marzo de 2016 · 20:45
Se conoció en la tarde del miércoles que los padres y el abogado del narco, Emanuel Chamorro (27 años), están en la ciudad de Neuquén. Se hicieron presentes en el hospital y estuvieron durante la lectura el parte médico.
 
La situación del integrante de la banda narco "Los Monos" empeoró durante la madrugada del miércoles, y continúa internado en Terapia Intensiva del Hospital Castro Rendón en estado crítico.

Según el último parte médico, Chamorro tuvo complicaciones durante la noche y los médicos de Terapia Intensiva tuvieron que intervenir para lograr estabilizarlo. El líder de Los Monos está con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado.

Mientras, para evitar cualquier intento de nuevo ataque o de rescate por parte de sus cómplices en la banda narco rosarina, el Servicio Penitenciario Federal montó un impresionante operativo con personal uniformado y otros de civil. 

Desde el hospital, los empleados manifestaron sus molestias ante los exhaustivos controles a los que son sometidos para evitar la presencia de extraños dentro del área donde está internado el caponarco.

Por otra parte, ayer llegó un oficio del Juzgado Federal 4 de Rosario para solicitar información sobre el estado de salud de Chamorro y si es factible un traslado hacia otro hospital con mayor complejidad en Buenos Aires o Rosario.
 
Las autoridades hospitalarias negaron cualquier intención de traslado por el estado crítico que presenta el narco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias