ESTADO CRÌTICO

Los padres y el abogado de Chamorro están en la ciudad

Tuvo complicaciones y los médicos de Terapia Intensiva lograron estabilizarlo.
miércoles, 2 de marzo de 2016 · 20:45
Se conoció en la tarde del miércoles que los padres y el abogado del narco, Emanuel Chamorro (27 años), están en la ciudad de Neuquén. Se hicieron presentes en el hospital y estuvieron durante la lectura el parte médico.
 
La situación del integrante de la banda narco "Los Monos" empeoró durante la madrugada del miércoles, y continúa internado en Terapia Intensiva del Hospital Castro Rendón en estado crítico.

Según el último parte médico, Chamorro tuvo complicaciones durante la noche y los médicos de Terapia Intensiva tuvieron que intervenir para lograr estabilizarlo. El líder de Los Monos está con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado.

Mientras, para evitar cualquier intento de nuevo ataque o de rescate por parte de sus cómplices en la banda narco rosarina, el Servicio Penitenciario Federal montó un impresionante operativo con personal uniformado y otros de civil. 

Desde el hospital, los empleados manifestaron sus molestias ante los exhaustivos controles a los que son sometidos para evitar la presencia de extraños dentro del área donde está internado el caponarco.

Por otra parte, ayer llegó un oficio del Juzgado Federal 4 de Rosario para solicitar información sobre el estado de salud de Chamorro y si es factible un traslado hacia otro hospital con mayor complejidad en Buenos Aires o Rosario.
 
Las autoridades hospitalarias negaron cualquier intención de traslado por el estado crítico que presenta el narco.
Más de

Comentarios

Otras Noticias