COLONIA FÁTIMA

Un nuevo femicidio dejó su huella en el Alto Valle

La mujer murió como consecuencia de las numerosas puñaladas propinadas por su ex marido. El autor del hecho quedó detenido.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 06:24

El hecho sucedió en Colonia Fátima, a la vera de la Ruta 22 entre Roca y Cervantes, cuando un hombre de 50 años ingresó a la vivienda de su ex mujer y atacó a la víctima con un arma blanca. Es de destacar que el agresor tenía orden de exclusión del hogar, pero esto no prevaleció como para que el conflicto no suceda.

La mujer murió luego de numerosas puñaladas y heridas cortantes. Solo resta saber el resultado de la autopsia para saber con más precisión cuales fueron los detalles del deceso.

Tres unidades policiales y una ambulancia llegaron al lugar. Nada pudo hacer el médico para salvar a la mujer que tenía heridas de suma gravedad en el torso, la cabeza y el cuello.

El autor del hecho, una vez que fue hallado por los efectivos policiales, no tuvo resistencia y se entregó de inmediato, confesando el crimen que cometió.

Se informó que Patricia Parra tenía 56 años y Valenzuela 50. Ambos ya no eran pareja y se supo que él había sido denunciado por episodios de violencia ya que la había amenazado con un arma de fuego.

El hecho se conoció a través de la publicación en facebook en el que la Multisectorial de Mujeres de Fiske Menuco (donde participa la Corriente Clasista y Combativa) señaló “el pesar de dar la noticia, que cerca del mediodía de hoy ocurrió el femicidio de Patricia Parra compañera nuestra de la CCC del barrio colonia Fátima de Cervantes, en manos de su ex Lalo Valenzuela.  Ella se estaba organizando para poder viajar con nosotras al Encuentro Nacional de Mujeres que este año se hace en Trelew” indicaron desde esa organización.

“Tenemos un dolor enorme, una impotencia aún mayor, ya que una vez más perdemos a una compañera por ser trabajadora y ser mujer y en manos de un femicida” señalaron.

 

4%
Satisfacción
2%
Esperanza
80%
Bronca
10%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias