¡DESPACIO ESCUELA!

La velocidad le jugó una mala pasada y le secuestraron el auto

El encargado del área de Tránsito Municipal dijo que el conductor del auto no quiso reducir la velocidad frente a una escuela. Allí transitaban niños.
martes, 23 de octubre de 2018 · 06:25

Inspectores de tránsito del Municipio de Centenario secuestraron una Mercedes Benz Sprinter debido a que el conductor realizó maniobras peligrosas frente a una escuela, no disminuyó la velocidad y no tenía los documentos correspondientes. 

Frente a la escuela 109, los inspectores le pidieron al conductor del auto que redujera la velocidad porque transitaban niños, pero éste hizo caso omiso y cuando le pidieron los papeles, ni siquiera contaba con la licencia de conducir y a raíz de eso se procedió al secuestro del rodado.

El encargado del área de Tránsito Municipal, Benito Torres, comentó: "No acató las órdenes del inspector que estaban cruzando chicos, me paro delante de la trafic, teníamos cortado el tránsito, se le solicitó la documentación y el dice que no tiene nada, ni siquiera tenía la licencia de conducir, se procede al secuestro del rodado por una cuestión de seguridad, venía haciendo maniobras muy peligrosas, se solicita al titular que era el padre, se hizo una revisación del vehículo”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios