HOMICIDIO EN CUTRAL CÓ

imputaron al pibe de 16 años que mató a quemarropa a Damián Forma

Así lo afirmó el subdirector de Seguridad de Cutral Có, Jacinto Herrera.
lunes, 8 de octubre de 2018 · 07:12

El sábado una persona murió de un balazo en el pecho al parecer luego de protagonizar una discusión con otra. Ocurrió este sábado pasadas las diez de la mañana en la esquina de 13 de Diciembre y Buta Ranquil de Cutral Có.

Según informes policiales, la víctima tenía 33 años y se llamaba Damián Forma.

El subdirector de Seguridad de Cutral Có, Jacinto Herrera, comentó que el implicado por la muerte de Forma, un chico de 16 años, fue aprehendido luego de un allanamiento dispuesto por la fiscalía pero fue restituido a su abuela. "Se lo reconoció, liberó y está indicado como artífice de que mató al hombre porque los indicios recolectados establecen que el joven fue el que originó el homicidio".

El hecho comenzó con una ingesta de alcohol en la casa de unos amigos y se prolongó hasta el sábado a la mañana. Una vez que Forma se retiró de la vivienda, se produjo el desenlace fatal. Ambos habían estado reunidos junto a otras personas en una casa desde la noche anterior y habían ingerido bebidas alcohólicas. En un momento, el imputado y otros adolescentes se fueron del lugar y regresaron cerca de las 9. Forma se fue de la casa junto a su hermana. A 70 metros de la casa, el adolescente interceptó a la víctima, sacó una tumbera y le apuntó. Si bien la hermana de Forma intentó evitar el trágico desenlace, el sospechoso disparó y la víctima murió minutos después.

Todavía restan establecer las causas que terminaron en la discusión entre Damián Forma y el joven de 16 años.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios