BUENOS AIRES

Motochorros mataron de un balazo en la cabeza a una deportista

Los asaltantes abrieron fuego y la víctima falleció al instante. Iba con su novio y se dirigía a la fiesta de su abuela.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 06:51

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando unos motochorros asaltaron a una pareja, entre ellas había una piloto de karting que fue quien recibió un balazo en la cabeza. Se trata de Zaira Rodríguez, quien falleció instantáneamente luego de un asalto que se produjo en la esquina de Sarmiento y Lamadrid, del partido de San Martín en Buenos Aires.

La escena del delito se desarrolló de la siguiente manera: a bordo de un Volkswagen Trend, Zaira Rodríguez y su novio, el piloto de TC Mouras Nicolás Impiombato, estaban estacionados en la puerta de la casa de la joven. Cuando son abordados por los delincuentes, Impiombato decidió acelerar y, justo en ese momento, los asaltantes abrieron fuego y la bala estampó en el lado derecho de la sien de Zaira Rodríguez.

A raíz de esto, un joven de 23 años fue entregado por su padre en un operativo desarrollado en una villa de emergencia. El detenido se negó a declarar ante el fiscal a cargo de la causa.

Efectivos policiales continúan con la búsqueda de una banda que estaría implicada en el hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios