BARILOCHE

Le robaron a abuelos y fueron condenados a más de 7 años de cárcel

Las víctimas fueron personas cuya edad se extendía desde 77 hasta 91 años.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 06:27

Una pareja fue acusada de ser responsable de seis hechos con distintas valoraciones como la violencia empleada para cometer los robos por parte de un profesor de boxeo que no pensó dos veces en golpear a una anciana. En ese sentido, tal como se expidió el tribunal integrado por los jueces Gregor Joos, Marcos Burgos y Juan Martín Arroyo, las víctimas fueron personas cuya edad se extendía desde 77 hasta 91 años. De esa forma, los imputados asumieron la responsabilidad de los seis hechos y se llegó a un acuerdo con el defensor particular, aunque luego se realizó un juicio oral.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Rivadavia, cuando los malvivientes ingresaron a la propiedad de una víctima a través de varias descargas con una picana eléctrica, para terminar atándola y poniéndole cinta en la boca. Sustrajeron dinero en efectivo, joyas e instrumentos musicales.

Los delincuentes anteriormente mencionados están acusados de los delitos de hurto simple, hurto agravado por la comisión con un menor de edad, robo agravado por la comisión con un arma impropia, robo agravado y robo simple.Cinco de ellos en calidad de co autores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias