Esquina Godoy y San Martín

Un robo cada dos días

En inmediaciones de la esquina de Godoy y San Martín los delincuentes se están haciendo un festín con los comerciantes y particulares.
martes, 4 de diciembre de 2018 · 06:47

Los vecinos y comerciantes de la zona lindante a la esquina de las calles San Martín y Godoy, están preocupados por los incesantes robos que sufren. Todo sucede en un radio aproximado de dos cuadras y notablemente desde hace unas tres semanas.

Los delincuentes no discriminan entre viviendas particulares y comercios, ni tampoco parece importarles mucho el rubro de los mismos. “Parece que se la agarraron con nosotros. Hace tres semanas que nos vienen golpeando duro. Cada dos días más o menos sucede que llegás a tu local y te enterás que le tocó al de al lado o al de la cuadra siguiente”, relató a MI un comerciante víctima de los robos y agrega “Hay cámaras de seguridad en la zona, pero son particulares. Las de la policía recién arrancan en Belgrano y Godoy”.

La modalidad más utilizada es la de forzar la reja y romper el vidrio, pero los delincuentes también lo hacen a mano armada mientras el local está abierto, como sucedió con una tienda de ropa deportiva la semana pasada; allí dos hombres encañonaron a la dueña del comercio y se llevaron algunas prendas y dinero en efectivo.

Ante la consulta de si sospechan de una zona liberada, prefieren suponer que no. Pero si este no es el caso, aseguran que los ladrones tienen medido los tiempos de los patrullajes policiales.

“Esperemos que la policía solucione este problema rápido, o no va a quedar otra que comenzar a buscar otra zona para trabajar” dice el comerciante consultado entre la esperanza y la resignación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios