Barrio Canal V

Se cruzaron cuando cada una perseguía a su propio ladrón

Dos mujeres comerciantes se cruzaron en la vereda de sus locales persiguiendo, cada una de ellas, a su propio delincuente.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 08:09

El insólito episodio se vivió ayer a las siete de la tarde en dos locales comerciales cercanos a la esquina de Godoy y San Martín. El mismo sector en donde a principios de esta semana informábamos que sufren, en promedio, un robo cada dos días.

La dueña de una de las tiendas de ropa se dio cuenta de que dos supuestas clientas, una embarazada y otra no una pequeña niña en brazos, tenían otras intenciones cuando entraron a su local y cuando quiso acercarse a ellas, las mujeres salieron corriendo tomando varias prendas en la huída, subieron a un Volkswagen Gacel color celeste y abandonaron el lugar. La mujer con la niña en brazos terminó arrastrando a la criatura cuando escapaba.

La indignación de esta mujer comerciante, que ya había sido víctima de un episodio similar hace pocos días, se convirtió en sorpresa cuando al llegar a la vereda en la persecución de las “mecheras”, se cruzó con una comerciante vecina que acababa de ser asaltada por otros delincuentes.

Los miembros de la comisión vecinal del barrio Canal V se acercaron al lugar y convocaron a la policía para encontrar entre todos, comerciantes, vecinos, comisión y autoridades, una solución final a esta insoportable situación. Los efectivos le informaron a los presentes que no cuentan con los móviles necesarios para hacer un patrullaje más frecuente, pero las víctimas no aceptaron esta justificación. Y recién entrada la noche, llegaron al acuerdo de reunirse todos los presentes con el subsecretario de seguridad, el próximo martes a las 21:00hs.

Cuando hablamos con uno de los comerciantes que nos relató en detalle los acontecimientos, ironizó, quizás buscando en el humor un aliciente a tanta angustia “Vamos a tener que poner una expendedora de números en la vereda para que los chorros saquen turno”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
82%
Bronca
11%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios