EN VALENTINA SUR

Quisieron linchar a un hombre acusado de haber abusado de varios chicos del barrio

El domicilio del acusado quedó bajo la custodia de la policía.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 17:31

Un grupo de vecinos de Valentina Sur intentó esta tarde prenderle fuego la casa a un hombre acusado de haber abusado de varios chicos del barrio y cuyas edades oscilan entre los 5 y los 8 años.

El hombre fue retirado del lugar por la policía para evitar que hagan justicia por mano propia.

Matilde, una de las vecinas que reclamaban justicia señaló en declaraciones a AM550 que su nieta de siete años fue abusada por este hombre llamado Rubén.

“La manoseaba, le hacía bajarse la ropa, le hizo hacer cosas de grandes” expresó Matilde sin poder contener sus lágrimas de bronca e impotencia junto a sus vecinas que se apostaron sobre la calle Puerto Deseado, en diagonal a la casa del abusador.

Precisó que los chicos daminificados contaron que el hombre les hacía bajar la ropa, los manoseaba y luego él se bajaba los pantalones para las víctimas lo tocaran". 

Agregó que ya hicieron la denuncia respectiva y que “deberá esperar a que haya turno en la cámara Gesell para que pueda declarar”.

La casa fue víctima además de un intento de incendio por parte delo hijo del propio acusado porque también habría abusado de su propio nieto.

El vecino acusado de los abusos tiene una discapacidad en sus piernas y se dedica a la reparación y mecánica ligera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios