OCURRIÓ A 50 METROS DE UNA COMISARÍA

Intento de secuestro mantuvo en vilo a Villa La Angostura

Los padres de Guadalupe exigen que la investigación en torno a este caso no quede en la nada. El auto fue identificado, pero el titular aun no fue llamado por la justicia.
jueves, 21 de junio de 2018 · 09:55

Todo comenzó cuando, alrededor de las 16:45, Guadalupe caminaba junto a sus amigos por Avenida Arrayanes de la localidad neuquina de Villa La Angostura y cuando ella se separó de los chicos, cruzó de vereda y una vez que hizo 30 metros, se topó con un hombre que la miró y no le gustó, por lo que se fue corriendo. Luego la niña se percató que esta persona aceleró el paso y poco después un auto se le acercó, lo que hizo que Guadalupe corriera y posteriormente se comunicara con su madre para que la pasara a buscar.

Horas mas tarde, una mujer se acercó a la sede policial para contar lo que había visto ya que en ese momento circulaba en su auto y desde allí observó la actitud sospechosa cerca de la niña.

"En principio tenemos una mezcla de estar bien por momentos y por otro aguardamos una respuesta desde la Fiscalía. Por suerte hubo una testigo que se presentó para dar cuenta del hecho ocurrido", manifestó Walter Ercoli, padre de Guadalupe en diálogo con La Primera Mañana en AM550.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios