DETENIDOS, ARMAS Y DROGAS

Allanaron moradas de Los Chavos en toma La Familia

Un total de 12 personas fueron arrestadas. Entre ellas un homicida con condena a 8 años de prisión.
martes, 4 de septiembre de 2018 · 08:57

Más de medio centenar de policías en unos 20 móviles, realizaron 8 allanamientos en simultáneo en domicilios de la toma La Familia y en el barrio Confluencia, en una derivación del tiroteo registrado hace dos semanas frente a la escuela 180 de Neuquén. Entre los detenidos hay un prófugo que debía cumplir una condena por homicidio.

Desde muy temprano el despliegue policial alteró la rutina del asentamiento del barrio Mariano Moreno donde fueron allanadas cuatro viviendas.

A la misma hora comenzaron otros cuatro allanamientos en el Confluencia.

Según informó el coordinador de Delitos, comisario Jorge Riffo en diálogo con AM550, la investigación la había iniciado personal de la brigada de la comisaría Segunda luego del tiroteo registrado hace dos semanas frente a la escuela 180, donde hubo al menos cinco disparos y un hombre herido.

Riffo destacó que en los allanamientos se buscaban armas de fuego y a los posibles protagonistas de aquella balacera.

En total fueron secuestradas dos armas de fuego, pero también unos 25 plantines de cannabis sativa, marihuana procesada, una balanza de precisión y dinero.

En total 12 personas fueron detenidas preventivamente. Una es una mujer y además cayó un prófugo que carga con un homicidio y que debia cumplir una condena de 8 años de prisión.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios