NEUQUÉN

Violó a sus dos hijas y solo cumplirá 13 años de condena

Desde la cárcel amenazó a su ex esposa para que no declare y la víctima del abuso pidió protección.
martes, 4 de septiembre de 2018 · 06:25

A través de un acuerdo con la justicia, se declaró responsable a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. El Tribunal resolvió otorgarle 13 años y 6 meses de prisión efectiva, siendo que la Fiscalía había pedido 15 años por el delito de abuso sexual de su hija. Esta persona tenía antecedentes y no cumplió la condena de 8 años de la que cumplió la mitad.

Mediante un aval de los magistrados, se dio lugar a los requerimientos del fiscal en jefe Santiago Terán quien pidió que se prolonguen la prisión preventiva que tenía. A esta decisión también se adhirió la representante del Adolescente y del Niño, Natalia Stornini.

En noviembre de 2017 Urra se encontraba con su hija adolescente en una vivienda de Plaza Huincul. Le colocó gotas somníferas en una bebida, por lo que ella comenzó a sentirse mal y sin fuerzas. Luego cometió el abuso.

En los meses posteriores al ataque, el acusado amenazó a la adolescente telefónicamente. Y hace pocos días amenazó, desde la cárcel, a su ex esposa para que no declare y la víctima del abuso pidió protección.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios