SIEN

Denunciaron por violencia a la directora del SIEN

Una médica del Hospital Heller, denunció a la Dra. Luciana Ortíz Luna por un episodio que protagonizó la profesional el martes a la madrugada.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 10:08

En la mañana del martes, la Dra. Marina Laura Luceros, médica emergentóloga del Hospital Horacio Heller, denunció por amenazas y agresiones físicas a la titular del SIEN.

La dra. Luceros se acercó en horas del mediodía del martes a la Comisaría de Investigaciones Nº21, para denunciar que durante la madrugada de ese mismo día, mientras se encontraba de guardia en dicho hospital, se vivió una angustiante situación protagonizada por la dra. Luciana Ortíz Luna.

Según la denunciante, en un momento de la madrugada llegó a la guardia del Hospital Heller una ambulancia del SIEN trasladando a un paciente hasta ese servicio. La dra. Luceros le pide al personal de la ambulancia, la información de rigor respecto al paciente y por una confusa situación respecto al diagnóstico de los profesionales del SIEN, se desencadenó el episodio denunciado.

Luceros expresó que la Dra. Ortíz Luna ingresó al box de la guardia y comenzó a gritarle delante de todos los presentes. Y según reza en el texto de la denuncia la titular del SIEN le habría dicho “Vos no sos médica. Ya vas a ver lo que te va a pasar. No sabés con quién te metiste. La vas a pasar mal”. La médica agregó que incluso comenzó a empujar a otra profesional para colocarla entre ambas, diciendo que así evitaba mirarla porque no quería hablar con ella.

Cabe destacar, que entre ambas profesionales existe un historial de conflicto. De hecho, la dra. Luceros, habría formado parte del SIEN, y que por episodios similares al denuciado, decidió abandonar el servicio que conduce la dra. Luciana Ortíz Luna.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios