El doctor Marcelo Silva, fiscal del área de Delitos Patrimoniales del Ministerio Público Fiscal de Neuquén, habló en AM550 durante La Primera Mañana respecto a la investigación que recae sobre veintisiete miembros del gremio de la UOCRA que el pasado lunes fueron detenidos por la policía de la provincia, en las afueras de Añelo.
El fiscal relató que la investigación se inicia con la denuncia del señor Rubén Cabreras, un albañil que desempeña sus tareas en una obra de la localidad, por agresiones en el marco de una interna entre miembros de dicho gremio.
En el operativo policial que tuvo lugar en la playa de estacionamiento de una estación de servicios de Añelo, donde la policía demoró a estos veintisiete hombres, quedó confirmado que serían los agresores de Cabreras y se secuestraron varios caños, hierros y un arma de puño cargada calibre 22.
Todos los hombres demorados durante dicho operativo policial, quedaron en libertad pero se los notificó de la causa en su contra por agresiones e incluso a algunos de ellos, también por portación ilegal de armas.