BARRIO POLVORINES

Un hombre herido por la explosión de una garrafa

El propietario de la casilla sufrió quemaduras en los brazos y cuello.
jueves, 31 de enero de 2019 · 08:25

En la intersección de las calles Gob. Anaya y José Domene, en el sector conocido como Los Polvorines, se incendió una precaria casilla y un galpón donde se acopiaban cartones. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, policía y personal del SIEN.

Según las primeras informaciones, el incendio se habría originado por la explosión de una garrafa en la cocina de la vivienda y rápidamente el fuego se propagó hacia un galpón donde se guardaba una importante cantidad de cartones.

Los bomberos intentaron contener las llamas, pero por la fuerza del fuego sólo lograron que no se propagara a las viviendas lindantes. La precaria vivienda y parte del galpón quedaron destruídos. Los médicos asistieron y trasladaron al hospital, a un hombre de mediana edad que intentando combatir el foco ígneo, sufrió importantes quemaduras en los antebrazos y el cuello.

Durante la cobertura periodística del incendio, una mujer que dijo ser la propietaria del terreno, increpó a los periodistas por filmar desde la vereda. Su nerviosismo parece tener origen en dos temas puntualmente. Primero que los vecinos de la manzana han realizado varias denuncias por el acopio de cartones y la proliferación de roedores que esto provoca; y en segundo lugar, en el terreno habían dos máquinas viales que la mujer trató por todos los medios que no fueran filmadas. Incluso pudimos escuchar cuando amenazó a los periodistas diciendo que si veía imágenes de las máquinas en la televisión iban a tener problemas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
66%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios