ALLANAMIENTO EN VALENTINA NORTE

Secuestran herramientas robadas, cocaína y una pistola

Un muchacho de 21 años fue detenido por el robo y por la tenencia de drogas. Le encontraron más de 40 mil pesos.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 11:53

Gran cantidad de herramientas de mano, una carretilla y una hormigonera fueron recuperadas en un allanamiento realizado por policías en Valentina Norte Rural donde, como complemento, encontraron una pistola, cocaína y dinero. Un hombre de 21 años quedó detenido.

Ello ocurrió en cumplimiento de una orden de allanamiento librada por la fiscalía de Robos y Hurtos por la investigación del robo de herramientas ocurrido días atrás. Fue así que, en el domicilio apuntado, se logró la recuperación de una hormigonera, una carretilla y varias herramientas de mano que habían sido denunciadas como robadas.

Pero mientras se desarrollaba el procedimiento, los uniformados encontraron un envoltorio que contenía lo que parecía ser cocaína. Una vez que el test lo corroboró, resultaron ser 16,53 gramos de clorhidrato de cocaína. También fueron secuestrados cuatro teléfonos celulares, 43.085 pesos y una pistola Bersa mini Thunder calibre 40.

Al joven que terminó detenido se lo notificó de la apertura de dos causas: una en el fuero provincial por el robo de las herramientas y la otra por tenencia de estupefacientes en el juzgado Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios