Test de Alcoholemia

Joven borracho se llevó por delante un muro en San Martín

Fue poco después de las 6,30 de este domingo, en la esquina de Roca y Curruinca.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 10:43

Un joven chocó el automóvil que conducía contra un paredón, en San Martín de los Andes. La policía llegó al lugar y asistió al conductor, de 20 años, que afortunadamente no recibió heridas mayores. Y constató que estaba borracho: el test de alcoholemia registró 2.02 gramos de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, y personal de la División Tránsitos San Martín fue el que acudió a General Roca y Curruinca, para encontrar el auto abollado contra la pared.

Fue poco después de las seis y media de la mañana, cuando el personal recibió un llamado telefónico. Constaron, los policías, que el conductor de un automóvil Honda City había colisionado contra un muro de contención de una vivienda.

“Una vez en el lugar y luego de asistir al conductor de 20 años de edad, los efectivos advirtieron que el hombre presentaba aliento etílico, por lo que el personal de la División Tránsito realizó el test de alcoholemia que arrojó 2.02 g/l”, se informó oficialmente.

El vehículo fue secuestrado, y ahora todo corre por cuenta del Juzgado de Faltas de San Martín de los Andes. Y del chapista, claro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios