NO HAY CASO...

Manejaba muy borracho, en zig zag y casi provoca un choque

Ocurrió este miércoles a la madrugada en el barrio Villa Ceferino. El conductor tenía 2.14 gramos de alcohol por litro de sangre.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 10:54

Ni bien ocasionales testigos lo vieron circular zigzagueando, con maniobras temerarias a tal punto que casi provocó un choque, no dudaron en llamar a la Policía. Los uniformados lo interceptaron y cuando le hicieron soplar la pipeta, comprobaron que manejaba altamente alcoholizado.

Todo ocurrió este miércoles a la madrugada, minutos después de las tres, cuando un llamado a la comisaría tercera alertó sobre la conducción temeraria de un hombre a bordo de una camioneta Ford Explorer.

Dijeron los informantes que iba por Doctor Ramón a una velocidad superior a la permitida, de cordón a cordón y hasta estuvo a punto de chocar.

Esos datos fueron suficientes para el inicio de una búsqueda del rodado por el barrio Villa Ceferino hasta que lo vieron por Doctor Ramón a la altura del 2300 donde lo interceptaron.

La verificación del estado del conductor fue un trámite muy rápido: primero notaron un fuerte aliento etílico y enormes dificultades para hilvanar palabras. El test de alcoholemia fue letal: el hombre de 42 años tenía 2.14 gramos de alcohol por litro de sangre.

El conductor fue notificado mediante un acta contravencional y la camioneta le fue secuestrada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios