Dos jóvenes se cayeron de una motocicleta cuando quisieron escapar de un control policial. Tras el “aterrizaje”, intentaron huir a pie, pero uno de ellos fue detenido. Luego se comprobó que la moto era robada.
Todo ello ocurrió este miércoles a las diez de la mañana en jurisdicción de la comisaría 41. Más precisamente en momentos en que un móvil que realizaba un patrullaje preventivo observó, en Leguizamón al 1700, a dos personas que se movilizaban en una motocicleta Honda color rojo que, al ver la presencia policial, aceleraron y escaparon.
Ante esa actitud, los uniformados iniciaron un seguimiento de los motociclistas a quienes lograron darle alcance en la esquina de Hua Hum y Alfonsina Storni. Allí, una brusca maniobra del conductor de la moto les hizo perder el equilibrio y rodaron al piso. Escaparon corriendo, pero uno de ellos pudo ser alcanzado.
Con la verificación de los datos de la motocicleta, se comprobó que había sido robada y mantenía vigente un pedido de secuestro expedido por la comisaría 46 del barrio Los Álamos de Plottier.