SE CAYERON CUANDO ESCAPABAN

Recuperan en Neuquén una moto robada en Plottier

Dos jóvenes iban en moto. Cuando escapaban de la policía se cayeron. Uno fue detenido.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 15:03

Dos jóvenes se cayeron de una motocicleta cuando quisieron escapar de un control policial. Tras el “aterrizaje”, intentaron huir a pie, pero uno de ellos fue detenido. Luego se comprobó que la moto era robada.

Todo ello ocurrió este miércoles a las diez de la mañana en jurisdicción de la comisaría 41. Más precisamente en momentos en que un móvil que realizaba un patrullaje preventivo observó, en Leguizamón al 1700, a dos personas que se movilizaban en una motocicleta Honda color rojo que, al ver la presencia policial, aceleraron y escaparon.

Ante esa actitud, los uniformados iniciaron un seguimiento de los motociclistas a quienes lograron darle alcance en la esquina de Hua Hum y Alfonsina Storni. Allí, una brusca maniobra del conductor de la moto les hizo perder el equilibrio y rodaron al piso. Escaparon corriendo, pero uno de ellos pudo ser alcanzado.

Con la verificación de los datos de la motocicleta, se comprobó que había sido robada y mantenía vigente un pedido de secuestro expedido por la comisaría 46 del barrio Los Álamos de Plottier.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias