VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó a su pareja y lo detuvieron por narco

Ocurrió anoche en una casa de Rincón de los Sauces.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 10:52

Un hombre, a quien su pareja lo denunció por violencia de género, fue detenido luego que la Policía le encontró en su casa envoltorios con cannabis y dinero en efectivo.

El episodio ocurrió en la localidad de Rincón de los Sauces unos minutos después de las diez de la noche en una vivienda ubicada en calle Chubut de la ciudad petrolera.

A la guardia de la comisaría 35 llegó un llamado telefónico de una mujer que solicitó la presencia policial en su casa, debido al estado de agresividad de su pareja. Los uniformados entraron rápidamente y encontraron al hombre en el momento en que se deshacía de un envoltorio que aparentaba contener marihuana.

Ante esa circunstancia fue convocado personal de Antinarcóticos que procedió a realizar una inspección por todos los rincones de la casa, encontrando más de un envoltorio de similares características, y una importante suma de dinero.

En todos los casos, el narcotest arrojó como resultado que se trataba de cannabis sativa, por lo que además de una causa por violencia de género, el hombre quedó a disposición de la Justicia federal por tenencia y tráfico de estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios