EN EL KILÓMETRO 1088

Choque fatal en la 22: murió un joven de Villa Regina

Ocurrió entre Chichinales y Chelforó. Héctor Guzmán, de 25 años, impactó de frente contra una camioneta de la empresa TgS.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 14:46

Un joven de 25 años domiciliado en Villa Regina murió esta mañana al chocar de frente el auto que conducía contra una camioneta. El siniestro ocurrió a las diez y media de la mañana en el kilómetro 1088 de la ruta 22, a medio camino entre las localidades de Chichinales y Chelforó. Se investiga si habría intentado el sobrepaso de un camión o si habría tenido incidencia la ondulación de la cinta asfáltica.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la víctima conducía un Ford Kinetic en dirección Este – Oeste cuanto al intentar una maniobra de sobrepaso de un camión que circulaba delante suyo –es la hipótesis que se investiga- se encontró con una Mercedes Benz Sprinter de la empresa Transportadora Gas del Sur (TgS) que se dirigía hacia Bahía Blanca.

El conductor del rodado mayor volanteó hacia la banquina opuesta para evitar el encontronazo, pero no lo logró. El Ford lo chocó en el lateral derecho a la altura de la puerta del acompañante.

El conductor del automóvil, identificado como Héctor Guzmán, domiciliado en el barrio Villa Alberdi, murió en el acto.

Personal policial interrumpió el tránsito vehicular hasta avanzar en las pericias accidentológicas.

En tanto que el chofer de la camioneta fue llevado en ambulancia al hospital de Villa Regina para su atención, aunque se informó que no presentaba lesiones de gravedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios