El drama de Argentina

Crimen y castigo en medio de una violencia que asusta

Un joven mató a otro a cuchillazos. A las pocas horas, recibió un tremendo castigo.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 11:43

La violencia en Argentina asusta, y esta historia es reveladora del tamaño del problema. Se cuenta aquí cómo un joven mata a otro, a puñaladas; y cómo después los familiares de la víctima, toman venganza, y matan a la madre del primero.

Sucedió el viernes a la noche, entre las 20 y las 22, en un barrio de la capital tucumana, que se llama Alejandro Heredia. Allí, Víctor Omar Castro, de 20 años, se bajó de un colectivo, y a poco andar se cruzó con otro joven, de 18 años, a quien se lo conoce como “El Bollita”.

Ambos tenían cuestiones a resolver, y lo hicieron de la peor manera: peleando. La pelea terminó cuando El Bollita esgrimió un cuchillo, y le asestó cinco puñaladas a Castro, todas en el tórax.

Hubo gente que fue testigo de la cruenta pelea, y que llamó a la policía y a la ambulancia. Castro fue trasladado al hospital Padilla, pero los cuchillazos ya habían determinado su triste destino. Murió, sin que los médicos pudieran hacer gran cosa.

Dos horas después, familiares de Castro fueron a la casa de El Bollita. No estaba allí el asesino, pero igual acribillaron la vivienda a balazos. Uno de esos disparos ingresó por la clavícula de Mirta Adriana Pérez, de 49 años. La mamá del asesino. Otras balas hirieron a Daniel Romano, amigo de la familia.

Pérez llegó sin vida al mismo hospital donde, dos horas antes, había muerto Castro, matado por El Bollita. El asesino de 18 años fue detenido al rato por la policía. Allí se enteró de que su crimen había generado su propio castigo, y que había perdido, por eso, a su madre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios