RUTAS PELIGROSAS

Motociclista murió en choque frontal cerca de El Chocón

Colisionó contra un auto, en el que viajaba una familia de Neuquén que se dirigía a Villa la Angostura.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 09:50

Un motociclista murió el lunes por la noche al chocar frontalmente contra un automóvil, en la ruta 237 en el tramo Arroyito-El Chocón. Dos de los cuatro ocupantes del automóvil –una adolescente y una mujer- quedaron internadas en observación en clínicas de Neuquén capital. La víctima fue identificada como Damián González, de 18 años, domiciliado en Villa El Chocón.

El fatal siniestro ocurrió a las diez y media de la noche. Según trascendió, un Peugeot 308 color blanco que se dirigía a la localidad de Villa La Angostura colisionó de manera frontal con una motocicleta marca Guerrero de 200 centímetros cúbicos.

De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor del auto sobrepasó la marcha de una Traffic y luego de retomar su carril, se encontró de frente con el motociclista que –según declaró a los uniformados- circulaba “sin luces y sin casco”. El choque ocurrió en el carril derecho, por el que circulaba el Peugeot.

El impacto fue muy fuerte y la muerte de motociclista ocurrió de manera inmediata.

La mujer y la adolescente que viajaban en el auto fueron trasladadas en ambulancias a centros médicos privados de Neuquén capital y quedaron en observación. En tanto que el conductor y su pequeña hija resultaron ilesos.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística y de Accidentología Vial.

El conductor del automóvil agradeció "por el trato recibido" a Policía del Chocón, Defensa Civil, SIEN, a los médicos del hospital El Chocón, Bomberos y al personal de las clínicas San Lucas y San Agustín.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias