FUE TRASLADADO EN VUELO SANITARIO A NEUQUÈN

Estado reservado para el herido de arma blanca en Junín

El joven fue sometido a una intervención quirúrgica en el Castro Rendón
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 19:53

Una pelea callejera terminó con un joven de 19 años herido en el corazón, con un arma blanca. El suceso ocurrió en Junín de los Andes , en inmediaciones de la plaza central de la ciudad, alrededor de las 8.30 de hoy.

Según confirmó a AM 550 el Comisario Inspector Daniel Castillo, coordinador de la Dirección Seguridad Interior de la zona sur, en la esquina de Padre Milanesio y Coronel Suarez, "una pelea callejera terminó con un herido de arma blanca que recibió una herida en el pecho. el joven fue trasladado en taxi al hospital de Junín, donde minutos después llegó la policía a corroborar una denuncia que recibieran minutos antes." 

Por la gravedad de la herida, que afectó directamente al corazón, al mediodía la víctima fue trasladada en vuelo sanitario hacia el hospital Castro Rendón, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, siendo su estado reservado. 

Alrededor de las 15, y mientras la policía realizaba dos allanamientos, el agresor se entregó voluntariamente en la Comisaría 25, quedando detenido por disposición del Fiscal Manuel González. Posteriormente, otro joven que habría sido partícipe de la pelea también quedó demorado. 

Los allanamientos arrojaron resultados positivos ya que se encontró el arma blanca utilizada y una campera que se condice con la prenda que vestía el agresor a la hora de la reyerta. 

Minutos antes de la pelea, en esa zona había culminado una noche de festejos organizada por una confitería que había sacado mesas y música a la calle, y un centenar de jóvenes celebraron la nochebuena, aunque por algunos disturbios la policía debió utilizar balas de goma para disuadirlos. 

La policía no vincula los disturbios con el ataque de arma blanca al jóven, pero algunos vecinos sostienen que habitualmente las noches de diversión de ese local bailable terminan con importantes peleas en la plaza central General San Martín y calles aledañas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias