NOCHEBUENA TRÁGICA

Festejaba Navidad con su familia y murió de un disparo

Falleció minutos después de ingresar al hospital tras recibir el impacto de una bala pérdida.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 22:44

Inconsciente festejó Navidad a los tiros y mató a un vecino. La víctima se encontraba en el patio de su casa, ubicada en el barrio Villa Albertina, de Lomas de Zamora, cuando cayó desplomado producto de una bala perdida.

David Benítez, de 30 años, albañil de profesión, disfrutaba de los festejos navideños junto a su familia en una vivienda en calle Terrada al 2300. Todos estaban en el patio de la casa celebrando la Navidad cuando Benítez comenzó a tomarse el cuello, según informaron fuentes policiales en base al testimonio de los parientes que estaban con la víctima. Los familiares lo trasladaron rápidamente hasta el hospital Allende, sin embargo, murió minutos después de su ingreso.

La causa quedó a cargo de la fiscal Silvina Estévez, de la UFI N° 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que inició actuaciones por “averiguación de causales de muerte”.

“Él sintió el impacto y entró. ‘¡Ma, ayúdame, me dieron un tiro!’, me dijo. Tenía la mano en el cuello. Y cuando le saco la mano tenía un orificio y era que le dieron un tiro. Le salía un montón de sangre”, relató Carina, su esposa. “Lo llevamos al hospital y ahí murió”, expresó la mujer en diálogo con Crónica TV.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios