ADOLESCENTE EN GRAVE ESTADO DE SALUD
Pelea por su vida tras protagonizar accidente en moto
La joven tiene comprometido el hígado y los riñonesUna adolescente de 17 años oriunda de Junín de los Andes, está internada en grave estado en una clínica de Neuquén capital tras sufrir un grave accidente de tránsito junto a su hermano, quien conducía una moto sin papeles y con un elevado grado de alcohol en sangre.
El siniestro ocurrió en pleno día de navidad, cerca de las 18:30, en calle Olavarría al 600, de la localidad cordillerana, cuando los dos hermanos circulaban en una moto marca Motomel. Por motivos que son materia de investigación, el conductor del rodado, de 23 años, chocó contra un Peugeot 207 que estaba estacionado.
Producto del fuerte impacto, la adolescente que viajaba como acompañante sufrió graves heridas, por lo cual tuvo que ser trasladada al hospital local y luego a una clínica de mayor complejidad en Neuquén capital, donde tras ser intervenida quirúrgicamente continúa internada en estado reservado. La joven que salió despedida de la moto tiene comprometido el hígado , riñones y un fuerte golpe en la cabeza.
Por su parte, desde la Policía se informó que tras realizarle las pruebas de alcoholemia al motociclista, el resultado arrojó que tenía 1,70 gramos de alcohol en sangre. A su vez carecía de todo tipo de documentación del rodado.