EL REGALO DE PAPÁ NOEL

Sorprendido por el marido in fraganti, huyó en calzoncillos

Una Navidad distinta para un vecino neuquino, que terminó con intervención policial.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 14:06

Se fue Nochebuena, se fue Navidad y un “Mister Ciervo” persiguió al "Pata de lana" que huyó desnudo por la ciudad. Un sereno del barrio Canal V encontró a su mujer con otro hombre en Navidad. El tercero en discordia escapó en calzoncillos y fue perseguido por el marido de la mujer. Intervino la policía cuando éste embistió por detrás el automóvil del amante.

El hecho ocurrió este miércoles 25 a las 11 de la mañana cuando un vecino de 42 años, regresó a su vivienda antes de lo previsto y se encontró con la “sorpresa” en el cuarto matrimonial. En ese instante, sorprendidos por la situación, el “invitado” de 38 años salió en paños menores por la puerta principal de la vivienda seguido por el marido que lo alcanzó en calle Ceballos y Crouzeilles, chocándole la parte de atrás del vehículo.

Dato no menor, el incidente vehicular ocurrió en la puerta de la comisaría 12. Efectivos, sorprendidos por el impacto se acercaron y se encontraron con estos dos hombres que continuaban discutiendo e insultándose.

Ambos se retiraron del lugar, sin autos, caminando, uno con la cabeza gacha y otro rabioso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios