Un niño de 4 años perdió la vida este domingo en la localidad de Mariano Moreno, a 20 kilómetros de Zapala, al caer a un arroyo. El menor fue hallado minutos después por personas que se encontraban en la zona. Fue derivado rápidamente al hospital de Zapala pero llegó sin signos vitales.
Según se informó, el pequeño se encontraba pasando el día con su familia en el arroyo, a la altura del puente Covunco Centro. Minutos después de una búsqueda angustiosa, fue encontrado en el cauce por vecinos de la zona. Se le realizaron trabajos de reanimación cardiopulmonar y fue trasladado al hospital de Zapala, donde llegó sin signos vitales.
Se tomó conocimiento que el niño fue hallado cerca de las 14:30 horas por gente que se situaba pasando el día en el lugar. Profesionales de la zona fueron los primeros que realizaron técnica de RCP antes de llamar a una ambulancia. Primero fue trasladado al hospital de Mariano Moreno, y luego al de Zapala, ya sin vida.