CAYERON A UN CANAL

Identificaron a los menores que murieron en El Chañar

En el auto que volcó el domingo por la tarde viajaban seis personas, tres de ellas perdieron la vida.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 16:29

Este domingo por la tarde se produjo un accidente fatal en la localidad de San Patricio del Chañar. Tres jóvenes murieron al volcar un auto y caer en un canal, por causas que aún se tratan de establecer.

Según informó el Diario Río Negro, las víctimas fueron identificadas como Joaquín Ferreira (17), Nicolás Alejandro Méndez (16) y Carla Aylen Figueroa (18). Los dos jóvenes eran de San Patricio del Chañar y la muchacha de Cinco Saltos, el hermano de la chica , de 16 años, también viajaba en el vehículo y sobrevivió.

En un Chevrolet Corsa se trasladaban seis personas, tres mayores de edad y tres adolescentes. Pasadas las 17:30, luego de volver del Lago Mari Menuco, a unos metros de un puesto de la policía de Tránsito y en el cruce de las rutas provinciales, el conductor de 42 años perdió el control del vehículo y cayó a un profundo canal.  

Un camionero que fue testigo del fatal accidente accionó rápidamente, que junto a otros vecinos lograron sacar el auto del canal con una soga antes de que lleguen los bomberos. Si no hubiesen intervenido, podrían haber más víctimas fatales. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios