NUEVO CASO DE ESTAFA

Quiso comprar una camioneta y lo estafaron en $84 mil

La víctima pudo recuperar $96 mil en una transferencia, aunque finalmente no pudo percibir la totalidad del dinero.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 07:15

Un hombre de Villa Mercedes fue estafado por $84 mil en la adquisición de una Toyota Hilux. La víctima de la estafa vio en el portal OLX una camioneta cuyo valor era $470 mil y, una vez que se contactó con los oferentes, el interesado acordó que iba a entregar su auto más $180 mil.

El puntano arribó a la provincia junto a su esposa y se hospedaron en un hotel. Cuando tuvieron que concretar la compra, firmaron un boleto de compraventa, la víctima entregó $180 mil y fue al Registro del Automotor. El hijo de la persona que posteó la venta se fue a la concesionaria y allí comenzó todo. El puntano, en ese sentido, señaló que se dio cuenta de la estafa cuando esta persona le dijo que la factura necesitaba 24 horas.de la concesionaria.

Una vez que sucedió esto, el estafado exigió la devolución del dinero, pero el gitano le firmó un pagaré, prometiéndole que ya había hecho el depósito. Luego de dos días, pudo recuperar $96 mil en una transferencia, aunque finalmente no pudo percibir la totalidad del dinero. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
40%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios