QUISO TIRARLA DESDE UN BALCÓN

Intento de femicidio contra una joven de 17 años

La causa del hecho quedó encuadrado en los delitos de tentativa de homicidio doblemente agravado.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 10:18

En Bariloche, un joven de 19 años intentó matar a su pareja de apenas 17 años. El hecho ocurrió cuando ella se rehusó a tener relaciones sexuales con el, entonces eso generó una actitud agresiva hacia la chica que siguió con una amenaza de muerte y con la rotura de su celular.

En consecuencia, luego de haber escuchado ruidos de peleas y disputas, la sobrina de la víctima y su novio que se hallaban en un departamento cercano al lugar del hecho, fueron a auxiliarla, aunque con poco éxito. De repente, el agresor fue con un fierro que se utiliza para la construcción para socavar toda clase de ayuda y le produjo lesiones a la pareja. A pesar de eso, la víctima escapó junto a ellos y radicaron la denuncia en la policía.

La joven agredida tenía un corte en la cabeza y una lastimadura en la parte inferior de la boca y varios golpes en su cuerpo. 

Al hombre le formularon cargos y su causa quedó encuadrada en los delitos de tentativa de homicidio doblemente agravado y femicidio por lesiones leves en dos víctimas, daño, amenazas coactivas. Debido a esto, le impusieron prisión preventiva.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios