En Bariloche, un joven de 19 años intentó matar a su pareja de apenas 17 años. El hecho ocurrió cuando ella se rehusó a tener relaciones sexuales con el, entonces eso generó una actitud agresiva hacia la chica que siguió con una amenaza de muerte y con la rotura de su celular.
En consecuencia, luego de haber escuchado ruidos de peleas y disputas, la sobrina de la víctima y su novio que se hallaban en un departamento cercano al lugar del hecho, fueron a auxiliarla, aunque con poco éxito. De repente, el agresor fue con un fierro que se utiliza para la construcción para socavar toda clase de ayuda y le produjo lesiones a la pareja. A pesar de eso, la víctima escapó junto a ellos y radicaron la denuncia en la policía.
La joven agredida tenía un corte en la cabeza y una lastimadura en la parte inferior de la boca y varios golpes en su cuerpo.
Al hombre le formularon cargos y su causa quedó encuadrada en los delitos de tentativa de homicidio doblemente agravado y femicidio por lesiones leves en dos víctimas, daño, amenazas coactivas. Debido a esto, le impusieron prisión preventiva.