NEUQUÉN

Un taxista se hizo cargo de un asesinato en el Alto neuquino

Para la Policía no está claro si fue por un problema de tránsito o si había alguna cuestión previa entre víctima y victimario.
martes, 26 de febrero de 2019 · 07:44

Un taxista quedó detenido luego de presentarse voluntariamente en la Comisaría primera y admitir haber apuñalado a un hombre de 53 años durante una discusión.

De acuerdo con lo informado hoy en AM550 por el comisario Darío Varela, de la Dirección Delitos, el lunes a las seis de la tarde una persona comunicó a la Policía vía telefónica que una persona había sido herida de un puntazo en el pecho. Cuando los uniformados llegaron a la esquina de Maestros Neuquinos casi Ameghino, se encontraron con la persona herida, la que de inmediato fue cargada en una ambulancia y llevada al hospital Castro Rendón. Sin embargo murió en el trayecto.

Según los primeros datos recogidos por los investigadores, en el lugar hubo una fuerte discusión entre dos automovilistas -uno de ellos un taxista-, la que culminó cuando uno de ellos -el taxista- tomó un cuchillo y apuñaló a su contrincante. Abordó su vehículo y escapó.

Varela señaló que las causas del crimen no están claras. Pudo haber sido por un problema de tránsito o por alguna disputa previa entre ambos. Las cámaras de seguridad del lugar podrían arrojar claridad en eso.

Cerca de las ocho de la tarde, se presentó en la comisaría primera un taxista que dijo haber sido el autor del hecho y entregó un cuchillo.

En un posterior allanamiento en la zona Oeste de la ciudad fue secuestrado el taxi que sería el que conducía.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
56%
Bronca
32%
Tristeza
3%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios