FEMICIDIO

Embarazada fue asesinada pero su bebé se salvó

La policía detuvo a su pareja, Jesús Sánchez, quien habría matado a la joven con un martillo. La Policía puso en marcha la investigación.
domingo, 3 de febrero de 2019 · 12:50

Jésica Riquelme, de 26 años, fue asesinada por un fuerte golpe en la cabeza y su pareja habría sido la causante del desenlace fatal. La joven estaba embarazada e ingresó al hospital de la localidad entrerriana de Federal con su salud comprometida. Los médicos actuaron y lograron salvar a su bebe a través de una cesárea. La pequeña tiene pronóstico reservado y se encuentra en estado crítico, por lo que se aguarda su evolución los próximos días.

La Policía, por su parte, detuvo a la pareja de la joven asesinada, Jesús Sánchez, de 38 años, que vivía en el barrio Salta. Según se pudo saber, el hombre violó la perimetral que estableció la Justicia para no acercarse a la mujer y estuvo el sábado, minutos antes de que se produjera el hecho.

Las fuerzas de seguridad, una vez que ingresaron a la casa de la joven asesinada, secuestraron ropa con sangre y un martillo que habría utilizado Jesús Sánchez para matar a Jésica Riquelme.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
82%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios