EN OLASCOAGA Y HUMAHUACA

Identificaron a los jóvenes que murieron tras ser despedidos de su moto

El hecho ocurrió el domingo en la madrugada.
lunes, 8 de abril de 2019 · 10:23

El domingo a la madrugada, una moto derrapó en avenida Olascoaga y Humahuaca de la capital neuquina, zona de picadas y muestras de velocidad por las noches, y sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, murieron tras salir despedidos del rodado, según informó el servicio de emergencias neuquino, el SIEN.

El SIEN recibió la comunicación del incidente a las 4,45 de este domingo. La moto había derrapado, y los motociclistas que en ella se transportaban quedaron tendidos sobre el pavimento.

La mujer conservaba el casco puesto, y el hombre, quien conducía, lo había perdido. “Murieron al instante, cuando llegamos, ya estaban fallecidos”, se comunicó desde el SIEN.

El director de Tránsito de la Policía, Tomás Díaz Pérez, señaló que perdieron la vida Francisco Hoffman y Evelyn Díaz Sonderman luego de una mala maniobra. Ambos circulaban en una moto de sur a norte desde Avenida Olascoaga. "Cuando llegamos nos encontramos con una persona que prestó colaboración y resguardó el lugar para que no circulara ninguna moto o vehículo. Luego, nos cercioramos de que no hubo terceros involucrados en el hecho", contó Díaz Pérez. Y agregó: "Los documentos y los teléfonos particulares fueron reintegrados a los familiares de las víctimas. Esta medida la tomamos dentro del procedimiento policial".

Cuando fue consultado en AM550 sobre la labor de la policía en estos tipos de casos, Díaz Pérez respondió: "De nuestra parte se hacen las acciones correspondientes. Estamos hablando de un accidente trágico que se llevó la vida de jóvenes, hubo un manejo negligente de quien estuvo a cargo de la moto. No podemos estar en un lugar preciso las 24 horas, tenemos un intenso trabajo diario y muestras de ello son los 145 secuestros que venimos realizando y además hemos bajado el nivel de alcoholemia".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
4%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
77%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias