El Ministerio Público Fiscal detalló que del informe preliminar de autopsia realizado por los médicos del Cuerpo de Investigación Forenses no surgió la presencia de lesiones externas, ni internas que permitan sospechar que se trató de una muerte violenta o traumática.
Tampoco se hallaron elementos de criminalidad que supongan la intervención de terceras personas en la muerte del joven, ni que el cuerpo haya sido trasladado hasta ese lugar.
Desde Fiscalía de la ciudad de Cipolletti informaron que se están evaluando distintas medidas que podrían incluir análisis de tipo histopatológicos y toxicológicos para intentar determinar los motivos de la muerte.
EL CASO
El cadáver fue descubierto por un maquinista que realizaba trabajos en el lugar. Estaba enterrado y tapado por un montículo de tierra, en el predio donde se está construyendo una pista de atletismo. El lugar queda detrás del Hospital Dr. Pedro Moguillansky de la ciudad de Cipolletti.
Según pudo saberse familiares de un joven de 18 años, de apellido Sanhueza, había radicado una denuncia por desaparición de persona en la unidad 79 de Cipolletti , y luego en la unidad 24 del Barrio Don Bosco.