IMPUNIDAD QUE INDIGNA EN NEUQUÉN

Insólito: me saco una selfie en los calabozos

Una mujer fue asaltada el sábado pasado. Tres muchachos fueron detenidos en la Comisaría Segunda, pero como los encerraron con sus celulares, festejaron la "aventura" sacándose selfies.
martes, 25 de junio de 2019 · 18:02

De los creadores de “Los pibes chorros que suben sus fotos” exhibiendo sus botines y armas en las redes sociales, llega “Me saco una selfie en el calabozo”. Esta historia también es real.  Ocurrió el sábado pasado, en la capital neuquina, cuando por lo menos tres jóvenes le robaron la billetera a una mujer. Fueron detenidos y llevados a la Comisaría Segunda. Inmediatamente, la osadía copó las redes sociales, porque aún estando detenidos, contaban con sus celulares y así postearon sus fotos a sus amigos. Es más, también las compartieron en un grupo de Facebook que reúne a pares, denominado “Eeel Datøø” y que cuenta con 6.008 miembros.

Efectivamente, a juzgar por lo que los mismos jóvenes publicaron, fueron detenidos, pero sin ser privados de sus celulares. La denuncia llegó a este medio de la misma manera que la historia anterior –que todavía aguarda que algún funcionario investigue, por lo menos la legalidad de las armas que portan- a través de nuestros seguidores. Y lo hicieron indignados precisamente, ante tanta impunidad.

“Ayer termine rre encana col los pibes ni a la joda llegamos”, es uno de los mensajes acompañando la fotografía; “Losssss duenios del pabellón” es otro al estilo El Marginal, y como corolario, una foto el día que fueron liberados, con el fondo de la Comisaría Segunda. Los comentarios que acompañan, por supuesto, aplauden la “aventura”, mientras desde el otro lado de la vereda, allegados a la mujer que fue asaltada, mostraron su indignación e impotencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

5%
Satisfacción
3%
Esperanza
83%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios