NO HAY DETENIDOS

Fueron 15 personas las protagonistas de la balacera

La Policía confirmó que participaron cinco camionetas, y que son cinco los heridos.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 13:01

El director de Seguridad de la Policía, comisario Luis Arango, informó que el grave hecho registrado en el yacimiento Sierras Blancas, en la locación de la empresa EDVSA, fue protagonizado por unas 15 personas –algunas armadas- que descendieron de cinco camionetas y comenzaron a abrir fuego. Hasta el momento no hubo personas detenidas, pero sí están identificados los vehículos usados.

“Tomamos conocimiento a las 8.20 que había ocurrido un incidente en el yacimiento ubicado a unos 35 kilómetros de El Chañar. Cuando llegó una patrulla, la gente nos comentó que al lugar arribaron 4 ó 5 camionetas de las que descendieron unas 15 personas, muchas de ellas con armas, y comenzaron a disparar”, informó.

Hasta el momento no se pudo determinar si la balacera fue entre los ocupantes de los vehículos “o si tenían alguna persona como objetivo en particular”.

Una camioneta recibió varios impactos que destrozaron todos los vidrios, como también dos camiones que recibieron balazos en las puertas y la trompa.

Tampoco pudo determinarse –de manera oficial- el calibre utilizado, pero operarios petroleros que recolectaron algunas vainas sugerirían que fueron utilizadas armas del calibre 9 milímetros.

Arango destacó que en un primer momento un hombre fue llevado al hospital del Chañar con heridas y algunos golpes en el cráneo, previo a la llegada de la Policía. “No revestía gravedad”, nos informaron. Sin embargo, un rato más tarde, se informó desde ese nosocomio que otras cuatro personas ingresaron a ese establecimiento.

El funcionario dijo no estar en condiciones de vincular a las camionetas y a las personas con algún gremio en particular, pero sí admitió que esos mismos vehículos participaron del corte del acceso al yacimiento el martes. Esa medida, se supo, fue encabezada por gente dela UOCRA.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias