HUBO UN ALLANAMIENTO ESTE LUNES

Hay un demorado por el brutal ataque al taxista baleado

Tras la firma del acuerdo en la Fiscalía, desde la provincia se anunció que hay un demorado relacionado al caso.
lunes, 15 de julio de 2019 · 19:22

En la mañana del lunes, la fiscal Soledad Rangone y al fiscal jefe, Maximiliano Breide Obeid, se reunieron con los familiares directos del taxista baleado, Pablo Sánchez, y les informaron sobre los avances de la investigación para identificar a los autores del violento asalto. Acordaron las partes mantener el hermetismo en torno a la investigación para no entorpecer su curso pero fue precisamente Gustavo Pereyra, subsecretario de Seguridad, quien confirmó que hay un demorado.

“Estamos muy contentos por una mesa de diálogo a la que las partes accedieron. Lamentablemente en un hecho trágico hemos conseguido estos resultados. Por un lado, está la investigación del ataque a Pablo y por el otro, cómo mejorar la seguridad de las personas y los bienes, como es el caso de los taxistas”, explicó el jefe de fiscales, José Gerez.

Estas declaraciones las hizo al terminar de rubricar, todas las partes intervinientes, el acta acuerdo que permitió levantar los cortes en distintos puntos de la ciudad y que mantuvieron sitiada a la ciudad de Neuquén, desde el sábado pasado.

Al respecto, Gerez explicó: “Hoy nos juntamos con la familia Sánchez, con algunos de sus hermanos y hermanas, y allí convenimos que les íbamos a dar información en la medida que tuviéramos cuestiones firmes. Estamos avanzamos en la investigación de este hecho, hay medidas que se pueden comentar y otras que hay que esperar”. Minutos antes, en este sentido, fue el propio Subsecretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Pereyra quien confirmó escuetamente, que tras un allanamiento realizado en la mañana del lunes, hay un demorado relacionado al brutal asalto. Mucho más no quiso decir, pero desde la fiscalía se confirmó que se está haciendo un minucioso relevamiento de las cámaras de seguridad. Como se recordará, el asalto se produjo en La Pampa y calle Guiñazú, tras recorrer el taxista unas 20 cuadras con el pasaje, compuesto por dos hombres jóvenes. El viaje inició en calle Olascoaga y San Martín.

“Estamos haciendo un relevamiento de todas las cámaras del lugar, siguiendo el recorrido por GPS que hizo el chofer”, se informó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

5%
Satisfacción
76%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios