TENÍAN ANTECEDENTES Y PEDIDO DE CAPTURA

Robos y detenidos en la noche neuquina

En dos hechos delictivos los delincuentes fueron detenidos rápidamente
martes, 16 de julio de 2019 · 16:40

La policía de la provincia pudo detener anoche a cinco delincuentes involucrados en dos hechos. Uno de ellos fue el robo a una casa de quiniela de la calle Mitre, y el siguiente un intento en diagonal 25 de Mayo.

Según relató a éste Medio el Comisario Inspector Santos Natalio Morales, "in fraganti" fueron demoradas dos personas en inmediaciones de la casa de juegos de azar en el bajo neuquino. Los delincuentes, uno de ellos con dos pedidos de captura, portaban una netbook y 30 mil pesos en efectivo, reconocidos luego por la propietaria del local. 

El otro hecho se produjo en la diagonal 25 de Mayo, donde tres encapuchados ingresaron a un edificio y cuando ya habían dañado  la puerta  de un departamento fueron sorprendidos por la policía,  que había sido alertada mediante un llamado telefónico de un vecino. 

Morales relató que uno de los malhechores arrojó las llaves de un vehículo en el que presuntamente se movilizaban, y que se encontraba estacionado sobre calle Rivadavia. Se investiga ahora si se trataba de un auto robado.  Los detenidos ya contaban con antecedentes penales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios