CONFIRMAN QUE A PABLO SÁNCHEZ NO LE ROBARON

Investigan si se trata de una banda que asalta a taxistas

La fiscalía busca nexos entre los allanamientos de hoy y los detenidos con distintos hechos delictivos a choferes.
jueves, 18 de julio de 2019 · 19:59

Luego de los operativos de esta jornada, y las detenciones logradas, hay nueva información vinculada al caso del taxista baleado el sábado en la madrugada. Desde Fiscalía informaron que la formulación de cargos que se realizará es específicamente para Costich, quien fue detenido esta mañana luego del allanamiento, en el que fue secuestrado también su vehículo. El hombre es sindicado como quien transportó y luego fue a buscar a los atacantes de Pablo Sánchez. El fiscal solicitó que la acusación sea por “robo doblemente calificado por el tipo de herida y el carácter de participante necesario”, mientras que confirmó que en el hecho "a Sánchez no le robaron nada". El recorrido del vehículo Renault Megane gris que conducía el acusado, fue registrado por las cámaras de seguridad de la Estación de Servicio YPF que se encuentra en la esquina de Euguenio Perticone y Bahía Blanca.

Por otra parte, la mujer, y los cuatro hombres detenidos por la tarde de hoy están vinculados a otros casos de asaltos a taxistas: uno en la calle Perito Moreno y Tierra del Fuego, a las 00hs del mismo día del asalto a Sánchez, y el otro caso se dio en la salida del Casino Magic. Por el momento no se puede confirmar si estas personas están relacionadas a Daniel Costich, y por ende al caso de sábado de la madrugada.

La fiscalía por el momento considera como “prófugos” a los atacantes del sábado a la madrugada, es por eso que en estos momentos continúa investigando para tratar de establecer si los detenidos forman parte de una banda que se dedica específicamente a los asaltos a taxistas. La sospecha es que Costich sería el nexo vinculante entre estas partes, pero por el momento están tratando de probarlo.

Por su parte las hermanas de Pablo Sánchez confirmaron, que desde fiscalía les dijeron que “la prueba más fehaciente es que se trate de una banda”. Además informaron que su hermano “esta con oxígeno y le están haciendo pruebas para ver como evoluciona pero viene respondiendo bien en las últimas 24hs”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

10%
Satisfacción
45%
Esperanza
30%
Bronca
5%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios