EN EL BAJO NEUQUINO

Se fugaron de un control y terminaron a los tiros

Son conocidos en el ambiente delictivo: Se secuestró un arma y una moto.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 13:02

Dos delincuentes con antecedentes, y conocidos en el ambiente,  fueron demorados esta mañana en Planas y Nordenstrom tras una persecución policial que había comenzado a siete cuadras de ese lugar en el bajo neuquino.

Los malhechores tuvieron actitudes sospechosas tras un control de "alto impacto" realizado por varias dependencias policiales de manera conjunta. Inmediatamente se dieron a la fuga, y tras ser perseguidos realizaron varios disparos con un arma de fuego que luego fue secuestrada. 

Los malvivientes se movilizaban en una motocicleta, que presuntamente había sido sustraída y formado parte de otro hecho delictivo.

Un policía resultó lesionado, cuando al intentar detenerlos fue empujado adrede de la ,moto que conducía, cayendo en la vereda de Planas al 700. 

Un amplio operativo rompió la paz de la mañana en esa zona comercial, donde se concentraron muchos vecinos a observar lo que ocurría. 

La información respecto a la dinámica del hecho y la confirmación de la participación de las dos personas mayores con antecedentes policiales, fue suministrada por el Director de Tránsito de la policía neuquina, Tomás Díaz Pérez. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias