LA ENCONTRARON EN BUENOS AIRES

Apareció sana y salva la nena desaparecida en Bariloche

Fue hallada este viernes por la tarde en San Justo, provincia de Buenos Aires, junto a su padre.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 21:31

La nena que desapareció este jueves a la mañana de la puerta del colegio al cual asiste en Bariloche, fue hallada sana y salva este viernes por la tarde en San Justo, provincia de Buenos Aires, junto a su padre.

Lo confirmó la Fiscal Betiana Cendon, que tomó conocimiento de la desaparición el jueves cuando la niña,  María de Luján Correa, llegó a la Escuela 71 en el trasnporte escolar habitual pero no ingresó a clases. Luego del relevamiento de imágenes aportadas por empresas privadas se pudo conocer las circunstancias en que la niña habría sido sustraída por un familiar directo, domiciliado en otra provincia.  

A partir de ese momento, se dispuso un alerta provincial y nacional; involucrando a la Policía de Río Negro de todo el territorio, personal policial de la Comisaría Segunda, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro y la Comisaría 80 y el equipo de la Unidad Fiscal N°1 junto a las policías provinciales de las provincias limítrofes de Neuquén, la Pampa y Buenos Aires. Se sumaron a ellos la Dirección Nacional de Migraciones, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional, distintas organizaciones, entre otros.  

Según se informó, el papá de la pequeña reside en Buenos Aires y está divorciado de la mamá. El hombre aprovechó el horario de entrada de la escuela para retirarla, y tuvo un margen de cinco horas para viajar hacia esa provincia, lo que demoró su hallazgo hasta la tarde del viernes cuando lograron ubicarla.

El hombre se encuentra detenido a disposición del Equipo de Prófugos y condenados de la Policía Federal Argentina, hasta el momento de su extradición.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

34%
Satisfacción
3%
Esperanza
42%
Bronca
10%
Tristeza
3%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias