OTRO MACABRO ASESINATO

“A mi hermanita se la llevaron de la peor manera”

Melisa, la hermana de Laura “Cielito” López confirmó como fueron los últimos contactos con ella antes de su desaparición.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 09:28

Melisa, hermana de Laura "Cielito" López, contó al aire de La Primera Mañana por AM550, cómo fueron los últimos días y contactos antes del macabro asesinato, y pidió: “Quiero que la gente nos ayude y se junte. Que de esto no pase tiempo y no se olvide. Es algo tan doloroso que parece una película de terror”.

“Tengo a mi padre dopado, y a mi hermana. Yo trato de estar estable, pero es una situación horrible” añadió Melisa.

Sobre los inicios de la investigación, dijo: “Ayer nos tuvieron todo el día en la policía, y estuvieron todo ese tiempo para decirnos que era mi hermana cuando ellos ya sabían. En vez de salir a buscar quién lo hizo… Nos estuvieron investigando a nosotros, revisando los teléfonos buscando pistas, no sé de qué”

“No tenemos idea de nada, solo nos dijeron que encontraron un cuerpo, todo cortado, que le falta el torso. Para reconocer el cuerpo nos mostraron ropa y un anillo de mi hermanita que reconocimos” comentó con dolor Melisa.

Acerca de los últimos contactos con la joven, su hermana dijo: “El jueves estuvo todo el día conmigo. No se sabe si esto fue en su casa o si salió a encontrarse con alguien. Todo esto pasó el viernes a la madrugada. Yo le escribí para recordarle un turno médico en el hospital cerca de las 10hs, y ya no le entró el mensaje y nos empezamos a preocupar. Mi otra hermana que vive con ella confirmó que no había llegado. Pero no es que había desaparecido por varios días o que no teníamos contacto, la vimos hasta último momento. Ahora nadie nos la va a devolver, se la llevaron de la peor manera”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
92%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios