INDIGNACIÓN EN PLOTTIER, ESPIRAL DE VIOLENCIA

Relacionaron a comerciante con el caso y le saquearon el mercado

Por ahora hay un solo demorado por el brutal asesinato de Cielo López. Pero se relaciona a otras personas, entre ellos, a un comerciante a quien le incendiaron el mercado.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 18:49

La información es confusa, escasa de manera oficial y sale a borbotones en las redes sociales. Tras la detención del hombre de 27 años en un allanamiento en su casa y en un taller mecánico, en Plottier vinculado a la investigación por el asesinato de Cielo López; una horda de jóvenes mayoritariamente salió a las calles y saqueó un mercadito. En redes relacionaron al dueño de ese comercio con el detenido y su familia. La virulencia se trasladó a la plaza, donde además quemaron dos vehículos y se cruzaron con la policía. Este clima se mantenía pasada las 18 horas.

La carnicería en cuestión es parte de un mercado, denominado El Ciclón, ubicado en avenida Belgrano y San Martín. Su propietario, Daniel Lozano, en diálogo con AM 550, negó todo tipo de vinculación con el caso y dijo que estaba asustado, porque casi lo matan mientras le incendiaban la carnicería. Como ocurrió durante las últimas 48 horas, la información corrió a velocidad extrema por las redes sociales, lo mismo que las imágenes evidenciando como un centenar de personas incendiaba el lugar, arrasaba con cuanta mercadería encontraba, incluso cargando las reses en carritos.

El mercadito se encuentra a una cuadra y media de la casa particular de Lozano, por lo que durante toda la tarde la zona fue una verdadera balacera con la Policía.

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios