BUSCAN RASTROS EN SU CASA

Hay un detenido por el asesinato de Cielo López

También le secuestraron la camioneta. Su padre es cazador y despostador.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 17:05

Al menos una persona detenida y una camioneta secuestrada, fue el resultado de un allanamiento realizado en una casa y taller mecánico de la localidad de Plottier, donde se presume habría estado Laura Cielo López en la noche – madrugada del viernes 13, momento en que se perdió su rastro. Además, y es un dato no menor, los criminalistas habrían encontrado manchas que serán analizadas para verificar si se trata de sangre humana. El lugar está a unos 600 metros del colegio al que concurría la víctima.

El procedimiento se concretó desde antes del mediodía y concentró la atención del vecindario durante varias horas, en Estrada al 60, entre Juan B. Justo y Primeros Pobladores, a una cuadra del centro de Plottier.

Gran cantidad de efectivos de Criminalística, ataviados con sus mamelucos blancos, fueron convocados para inspeccionar el taller mecánico habitado por un hombre de unos 60 años, a quien los vecinos lo describieron como “un viejito que cura el empacho”. Otros, tal vez con más conocimiento, lo apuntaron como “cazador furtivo y hábil despostador de animales”. En la misma casa vive su esposa y en un departamento contiguo su hijo, de 26 años. La consigna inicial fue la de encontrar manchas de sangre, aún cuando pudiesen haber sido lavadas, y de máxima dar con un arma blanca.

Mientras ocurría la diligencia arreciaron los rumores que circularon a través de las redes sociales y que llevaron el caso hacia varias hipótesis, entre ellas que alguno de los habitantes de la casa –primero se dijo que había sido el joven y después que fue su padre- se había quitado la vida. Con el correr de las horas esa versión quedó descartada.

Fuentes de la investigación revelaron que a ese domicilio se llegó gracias al seguimiento del teléfono celular de la adolescente. El aparato no fue encontrado.

Laura Cielo López tenía 18 años, estudiaba de noche en el CPEM 8, y había desaparecido el jueves a la noche. Sus restos fueron encontrados en el paraje China Muerta –a unos 8 kilómetros de distancia- en un sector concurrido por pescadores. El domingo fueron hallados su cráneo, los brazos y las piernas, y al día siguiente a un centenar de metros aguas abajo, en unos rápidos del Limay, el torso.

La autopsia no pudo dar certezas ni de la data ni de la causa de la muerte de la joven..

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios