BUSCAN UN FORD FIESTA COLOR ROJO

Quisieron secuestrar a una joven cipoleña cuando iba a la escuela

Ocurrió el martes a la tarde, cuando la joven acudía al CEM 102. Hay denuncia policial.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 20:03

Una chica de 20 años de Cipolletti denunció un intento de secuestro camino a la escuela y el caso encendió las alarmas en las redes sociales, se viralizó rápidamente y ya se inició una investigación para tratar de identificar a los autores.

Sarai tiene 20 años y en la tarde de ayer iba caminando hacia el CEM 102, donde cursa en horario nocturno, cuando un Ford Fiesta color rojo, de vidrios polarizados, paró su marcha, y del auto descendió un muchacho que la tomó del brazo y le dijo: “Dale, entrá”. Así consta en la denuncia penal que radicó en la Comisaría 32, en compañía de su madre.

Noelia, hermana de la denunciante comentó que el episodio se registró este martes, alrededor de las 18.55, en Belgrano y Arenales. Relató que según le comentó su hermana, no conocía al hombre que le tomó del brazo como tampoco al conductor del vehículo.

La joven logró zafarse gracias a que un automovilista tocó bocina, advirtiendo la situación. Y así, en estado de shock llegó al establecimiento educativo, donde pudo dar aviso a las autoridades y luego realizar la denuncia.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias